fbpx
enes

Apertura de Teatro Marbella 2019

Flyer apertura Teatro Marbella 2019

Apertura de Teatro Marbella 2019

Teatro Marbella inaugura la tercera temporada con la Gran Apertura. El Dinner Show regresa con un espectáculo sensorial y visual que combina un elenco artístico de primera con un nuevo show que promete llevarte alrededor del mundo.

Una gastronomía de calidad en un ambiente festivo muy especial.

Escenario de Teatro Marbella  durante el show
Escenario de Teatro Marbella durante el show

Un espectáculo en una noche única en La Costa del Sol

Teatro Marbella es una experiencia inmersiva total en un espectáculo único con una cuidada gastronomía que hace sentir al cliente parte del show. Eso lo notarás desde el día de la inauguración.

Michael Keijzer, Brand Ambassador de Teatro Marbella cuenta que: “Este año hemos dado una vuelta completa al espectáculo. Hemos creado una temática renovada, con inspiración en la vuelta al mundo. Hemos querido seguir apostando por la calidad del show con un reparto artístico de alto nivel. Nuestros clientes verán caras conocidas de años anteriores, pero también nuevos artistas para completar un elenco de primera.

Se ha puesto mucho cariño en reforzar la interacción entre el elenco y el público para llevar la experiencia un paso más allá.

Nuestro equipo ha creado una carta con calidad de producto y enfoque internacional. Se han introducido una gran variedad de nuevos platos.

Todo esto es un premio a todos los clientes que nos han apoyado en estos años”

Para esta nueva etapa el Teatro cuenta con el equipo de Bijou Luxury, David Aguado y Javier Guzmán, ambos con una extensa carrera en el mundo gastronómico, habiendo ostentado cargos de responsabilidad en cadenas de hoteles internacionales como H10, Meliá, Paradores o María Cristina Gran Lujo.

Uno de los puntos fuertes de la carta es poder elegir entre las mejores delicias de todos los rincones del mundo. Para los ingredientes se ha tenido muy en cuenta la calidad y cercanía del producto, de la tierra de Málaga. En definitiva, una cocina fusión internacional, basada en un producto nacional de alta calidad.

Reservar en Teatro

En Teatro Marbella se puede reservar de varias formas:

  • A través de nuestra web es rápido y sencillo reservar.
  • Puede llamarnos o escribir un WhatsApp a +34 645 166 411
  • A través del mail reservations@teatromarbella.com.

Teatro Marbella ha preparado la Gran Apertura para los días 28 y 29. Desde entonces, abrirá todos los días.

El espectáculo comienza a las 22 h y tiene una duración aproximada de 2 horas (cena incluida), y la experiencia se prolonga hasta las 3:00 con la sobremesa.

No Comments

Post A Comment