fbpx
enes

Cuando la gastronomía es fusión

Ensalada di Burrata

Cuando la gastronomía es fusión

En España, uno de los motivos por los que los turistas nos visitan es por nuestra gastronomía: innovación y tradición se fusionan en nuestros platos.

Comer es más que una de las necesidades más importantes del ser humano, una buena gastronomía es una de las mayores placeres para el ser humano.

Es por esto que la gastronomía nos habla de la cultura de los pueblos a los que pertenece. Sabores deliciosos y platos únicos que destilan carácter.

¿Dónde cenar en Marbella?

En Teatro Marbella podrás encontrar una gastronomía fusión internacional además de un concepto de ocio innovador en la Costa del Sol.

Una mezcla de ingredientes locales en una cocina internacional, con originales preparaciones, deliciosos sabores y una gran atención al detalle en la presentación de los platos.

En Teatro Marbella hemos creado sensaciones y sabores que se mezclan en tu paladar, un viaje gastronómico que une comida y espectáculo.

Con los mejores productos locales, encontrarás entrantes que te harán disfrutar de todo su sabor como lingote de foie bañado en oro o raviolis de rabo de toro. Arroces y pastas como rissoto de setas de temporada. Platos principales de carne y pescado como pierna de cordero rellena o Mero salvaje. Y, para finalizar originales postres para pecar como la orgía de teatro.

En nuestra nueva Carta podrás elegir entre más de 30 platos. Una fusión internacional a la que no podrás resistirte.

En resumen, producto nacional de calidad, creatividad y una cocina internacional fusión son las claves de nuestra cocina.

Teatro Marbella un show de gran calidad y una cuidada gastronomía de fusion internacional. Te esperamos en Puerto Banús, realiza tu reserva.

No Comments

Post A Comment